El jueves 17 de enero fuimos a un campeonato de bádminton en Oviedo, jugamos en un polideportivo de la Corredoria. Participamos por equipos de dos, chica y chico. Del CAI fuimos dos parejas: una estaba formada por José Emilio y Lorena, que perdimos 15-7 el primer partido, contra Latores, y quedamos eliminad@s; eran muy buen@s ell@s.
La otra pareja estaba formada por Dani y Chusa, ganaron el primer partido y el segundo partido lo perdieron contra Vinjoy, de Oviedo. Estuvo muy reñido el campeonato, había mucha gente, nos divertimos, lo que pasa que duró mucho el torneo, tuvimos que esperar a que nos llamaran por megafonía l@s organizador@s (l@s árbitros y l@s jueces), se nos hizo un poco pesado.
Después comimos dos bocadillos: uno de pechuga y otro de chorizo, acompañados de una botella de agua, y de postre plátano. Como estaba frío los comimos dentro del polideportivo, hacía muchísimo frío fuera, en la calle, y después cogimos el autobús de regreso al CAI. Como en todas las competiciones deportivas también jugaron compañer@s de los alojamientos.
Escriben: Lorena, José Emilio, Daniel y Chusa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario